ES

Traducir:


Información y Preguntas Frecuentes

Resultados Progresivos del Sistema de Renovación Capilar

image4

Al inicio del tratamiento es un proceso de adaptación a la aplicación diaria y la asimilación de los elementos de la Loción A de Renovación Capilar 4+HAIR en el organismo, especialmente su absorción a través del cuero cabelludo. Durante las dos primeras semanas de usarla notarás que se reduce la caída del cabello, en muchos casos se detiene la caída completamente. Además, la combinación de los otros productos complemento que conforman el Kit, producirá resultados superiores. 


Sus 7 Selectos Extractos Herbales potencializados con Minoxidil al 1.9%, hacen posible que en este periodo notes los primeros cambios. Después del tercer y cuarto mes, aplicando la Loción Renovación Capilar 4+HAIR dos veces al día y de forma constante, notarás el crecimiento del cabello, y será cada vez más evidente. La circulación sanguínea es mucho más eficiente y los folículos se van fortaleciendo.

El Kit de el Sistema incluye 4 Productos Clave

image5

 A) Loción 7 selectos extractos herbales + Minoxidil estimulan la activación del folículo propiciando el crecimiento del cabello nuevo en zonas afectadas. Es una solución para uso tópico que con sus 7 Selectos Extractos Herbales 4+Hair sumado al Minoxidil al 1.9% (del cual se ha comprobado su alta eficacia para combatir la perdida del cabello), renueva el folículo capilar, da cuerpo y fortalece el cabello.


B) Shampoo Fortificante  con Pantenol + Vitamina E + Mentol que permite el equilibrio correcto del cabello dándole la hidratación, sedosidad engrosamiento y cuidado, que son esenciales para propiciar el crecimiento.


C) Shampoo Capilar Limpieza Profunda  con Piritionato de Zinc+ Sangre de Grado que inhibe la seborrea y el hongo (Malassezia Furfur) causante principal de la caspa y la pérdida del cabello.


D) Loción Relajante Fortificante con Ácido Salicílico + Aceites Minerales nutre y fortalece el folículo y el cuero cabelludo 

Algunos de nuestros Casos de Éxito al usar 4+HAIR

image6

Al cabo de algunos meses las zonas afectadas por la caída se ven repobladas, y de manera gradual se van llenado con cabello nuevo. Es muy importante saber que no se debe suspender el tratamiento aun cuando se vea el cabello completo. 


El tiempo de uso de el Sistema de Renovación Capilar 4+HAIR es indefinido hasta lograr los resultados deseados; se podrán tomar lapsos de entre 1 y 2 semanas de reposo, después del 4to. Kit consecutivo, para luego retomar el Sistema, los resultados pueden variar de acuerdo a la asimilación al producto o al grado de afectación que se presente. 


Un Kit de tratamiento dura aproximadamente de 6 a 8 semanas, dependiendo de la forma de uso y de el área de afectación, esto variará de persona a persona. 


Los resultados dependerán en gran medida de el uso constante y consecutivo en la aplicación correcta de el Sistema de acuerdo a las instrucciones de uso.



CERTIFICACIONES

image7

 4+HAIR es un producto envasado en laboratorio certificado de buenas prácticas por Cofepris y FDA 


  4+HAIR es una marca registrada (1649100)

4+HAIR EN ESTADOS UNIDOS

image8

 4+HAIR se encuentra  también de venta en U.S.A. con Distribuidor en Oxnard, California. Teniendo gran éxito y clientes muy satisfechos.