Acerca de 4+Hair

4+Hair surge de la necesidad propia de sus creadores de combatir la alopecia de una manera mucho más eficaz que las existentes.

A través de una exhaustiva investigación fusionando la herbolaria ancestral, experiencias documentadas en diferentes etapas y sumando elementos comprobados químicamente en la actualidad, logramos el sistema de Renovación Capilar 4+Hair.

Así es como nace Eurosistem SA de CV en el año de 2015.


Al inicio del tratamiento es un proceso de adaptación a la aplicación diaria y la asimilación de los elementos de la Loción Recuperación Capilar 4+HAIR en el organismo, especialmente su absorción a través del cuero cabelludo.
Durante las dos primeras semanas de usarla notarás que se reduce la caída del cabello, en muchos casos se detiene la caída completamente.
Al primer mes es recomendable duplicar el número de atomizaciones de la aplicación de la Loción Recuperación Capilar 4+HAIR, es decir, se sugiere usar en la mañana y por la noche. Además, la combinación de los otros productos que conforman el Kit, producirá resultados superiores. Sus Siete Selectos Extractos Herbales potencializados por Minoxidil hacen posible que en este periodo notes los primeros cambios. Después del tercer y cuarto mes;
Aplicando la Loción Recuperación Capilar 4+HAIR dos veces al día y de forma constante, notarás el crecimiento del cabello, y será cada vez más evidente. La circulación sanguínea es mucho más Eficiente y los folículos se van fortaleciendo.
Al cabo de algunos meses la zonas afectadas por la alopecia se ven repobladas, y de maneara gradual se van llenado con cabello nuevo. Es muy importante saber que no se debe suspender el tratamiento aun cuando se vea el cabello completo. El tiempo de uso de la Loción Recuperación Capilar 4+HAIR es indefinido; se podrán tomar lapsos de entre 2 y 3 meses de reposo, para luego retomar el Sistema, los resultados pueden variar de acuerdo a la asimilación al producto o al grado de alopecia que se presente.

El Kit se compone de 4 elementos clave:

Loción A estimulante capilar 4+ Hair sus 7 extractos herbales y Minoxidil estimulan la activación del folículo propiciando el crecimiento del cabello en zonas afectadas por alopecia, y como plus brinda el beneficio de restaurar la producción natural de melanina, que es la responsable le dar color al cabello.


Shampoo B con aloe vera fortificado con vitamina E y aceite de Almendras que permite el equilibrio correcto del cabello dándole la hidratación, sedosidad engrosamiento y cuidado, que son esenciales para propiciar el crecimiento.


Shampoo C con Sangre de grado y Piritionato de Zinc que inhibe el hongo (Malassezia furfur) causante principal de la caspa y la perdida del cabello.


Loción Fortificante Dominical nutre y fortalece el folículo y el cuero cabelludo. (Un día a la semana).

Loción 4+Hair

Es una solución para uso tópico que contiene 7 extractos herbales 4+Hair sumado al Minoxidil del cuál se ha comprobado su alta Eficacia para combatir la Alopecia (Pérdida de cabello) regenera el folículo capilar, da cuerpo, fortalece el cabello y restaura la producción natural de melanina, lo que trae como beneficio la disminución gradual de las Canas.


4+Hair es una marca registrada (1649100). 4+Hair loción de recuperación capilar es una patente en trámite.


Para los que perdemos cabello

La alopecia consiste en la caída o pérdida exagerada y anormal del pelo.
Es frecuente que algunas personas pierdan el cabello de forma rápida y en grandes cantidades debido a las siguientes causas:

  • Después del parto
  • Durante enfermedades severas
  • La toma de algunos fármacos
  • Con la suspensión de un tratamiento hormonal
  • Durante episodios de estrés emocional
  • Hemorragias

Acerca de nosotros

4+Hair surge de la necesidad propia de sus creadores de combatir la alopecia de una manera mucho más eficaz que las existentes.


Leer más

Productos